Página principal

La convocatoria de matriculación condicionada en el Máster en Ingeniería Naval y Oceánica se abre el lunes 12 y concluye el viernes 16 de noviembre. La matriculación condicionada es de aplicación para los estudiantes que les falte por aprobar el TFG y un máximo de dos asignaturas. La efectividad de la matrícula está condicionada a que los estudiantes aprueben las asignaturas y el TFG que les resta para completar su título de grado antes de finales del mes de abril.

Se ha abierto el plazo para la solicitud de matrícula de honor en Trabajo Fin de Grado y Trabajo Fin de Máster del curso académico 2017/18. El plazo para solicitar la matrícula de honor en TFE finaliza el 20 de noviembre de 2018 a las 14:00 horas. Toda la información de la convocatoria está disponible en el siguiente enlace: Convocatoria matrícula de honor TFE curso 2017/18.

El curso académico 2018/19 del Máster Universitario en Ingeniería Naval y Oceánica comenzará el 1 de octubre de 2018. Todos los detalles del calendario académico los puede encontrar en el siguiente apartado: http://www.navales.upct.es/index.php/info-academica/calendario-academico/curso-2018-2019/master.

Informacion ETSINO

ADEMÁS, EN EL SIGUIENTE ENLACE PUEDES VER UN VÍDEO DE LAS DIVERSAS SALIDAS PROFESIONALES QUE TIENE LA INGENIERÍA NAVAL: https://www.youtube.com/watch?v=RtyvJokdUpM