Página principal

La Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España (AINE), en su misión de promoción de la Ingeniería Naval y Oceánica convoca el Premio trabajos fin de máster o proyectos fin de carrera del 56 Congreso de ingeniería naval e industria marítima, para reconocer e incentivar el trabajo realizado por los estudiantes en la elaboración de los Proyectos de fin de carrera / Trabajos fin de máster dentro de este ámbito.

Para más información pulse el siguiente enlace.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Premios_TFM-PFC_AINE.pdf)Premios_TFM-PFC_AINE[Información premio TFM o PFC convocado por la AINE]294 kB
Convocatoria de becas para el primer taller para estudiantes del Grupo Compostela Universidades (GCU) - Universidad de Regensburg (Alemania).

Para más información pulse el siguiente enlace.
Adjuntos:
Descargar este archivo (Primer_taller_estudiantes_GCU.pdf)Convocatoria de becas del GCU[Información Convocatoria de becas del GCU 2017]187 kB

escudo img naval nuevo

Durante el curso académico 2016/17 concluirá definitivamente la titulación de Ingeniero Naval y Oceánico. Por tanto, es condición indispensable haber presentado y defendido el Proyecto Fin de Carrera durante dicho curso para poder obtener el título.