Página principal

Convocatoria de becas para el primer taller para estudiantes del Grupo Compostela Universidades (GCU) - Universidad de Regensburg (Alemania).

Para más información pulse el siguiente enlace.
Adjuntos:
Descargar este archivo (Primer_taller_estudiantes_GCU.pdf)Convocatoria de becas del GCU[Información Convocatoria de becas del GCU 2017]187 kB

Con el objetivo de promocionar la Ingeniería Naval y Oceánica en el campo de las Energías Renovables Marinas se convoca el 3er Premio ENERMAR 2016, para reconocer e incentivar el trabajo realizado por los estudiantes en la elaboración de Proyectos de Fin de Carrera dentro de este ámbito.

Para más información pulse el siguiente enlace.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Cartel_premios_2016.pdf)Premios ENERMAR 2016[Información Premios ENERMAR 2016]572 kB

escudo img naval nuevo

Durante el curso académico 2016/17 concluirá definitivamente la titulación de Ingeniero Naval y Oceánico. Por tanto, es condición indispensable haber presentado y defendido el Proyecto Fin de Carrera durante dicho curso para poder obtener el título.